viernes, 19 de agosto de 2016

El hombre sin Piel



Hace algunos años una familia de clase media queria salir de paseo a un lugar que los apartara de la ciudad, el padre (Jose) vio en el periodico un anuncio de una casa en el campo, que cumplia con todo lo necesario, Jose le dijo a la mama (Mariana) que fueran por un tiempo, ademas era muy economica aquella casa, entonces Mariana se decidio y le aviso a los hijos: Carla, Karen y daniel, que partirian al siguiente dia, a Carla la mayor no le gustaba la idea, pero igul fue, enojada por dejar a sus amigos para irse a una casa de campo, donde no hay centros comerciales.


Al dia siguiente como lo dijo Mariana partieron en busca de la casa, toda la gente de aquel pueblo los miraba con caras extrañas, y murmuraban cosas, Daniel al ver que habian niños de su edad se alegro, al llegar a la casa Jose se deciluciono un poco, la casa no tenia reja, al contrario de las demas, la casa estaba ordenada y muy oscura pero era cosa de abrir las ventanas de madera, los muebles eran todos oscuros y viejos, pero de todas maneras era una casa linda, pero poco habitada, la gente que la arriendaba se marchaba al proximo dia.


Dias depues los niños mas pequeños ( Karen y Daniel) se hicieron amigos, mientras que Carla e quedaba en casa aburrida. Jose llego un viernes en la tarde con la sorpresa que reservo una mesa para dos personas en un pueblo de unos kilometros mas alla, Mariana feliz pidio que Karen y Daniel se fueran a quedar por la noche a la casa de una vecina de el otro pasaje, y que Carla se quedara sola para que no pelearan, Jose y Marina se fueron, y Carla quedo sola. Ella se puso a escuchar musica cuando derrepente se corta la radio, pero Carla no le dio importancia, penso que era porque se fue la señal, pero no era asi.


Tocaron la puerta y Carla fue abrio y no era nadie, no alcanzo a sentarse y tocarn la puerta y ocurrio lo mismo unas 3 veces y Carla penso que eran sus hermanos, pero se empesaron a sentir ruidos extraños y le empezo a dar miedo a Carla, las luces empezaron a parpadear y no habian velas, se corto la luz y ya que la casa era oscura salio corriendo y en la puerta parado un hombre de espalda, vestido de negro con un sombrero se da vuelta y Carla lo mira y no tenia piel, miro el suelo y estaba repleto de sangre, lo mira a los ojos y se queda paralisada los ojos de aquel hombre eran oscuros, con amarillo y rojo, el hombre se fue y la luz volvio, la niña entro a la casa y empezo a pasarle algo extraño, su cuerpo era incontrolable y sus acciones terrorificas,luego empezo a acurrucarse en medio del living. Los papas llegaron y la vieron tirada y pensaron que le habian echo algo, y estaba tratndo de cortarse las venas con un cortacarton, la llevaron a la posta mas sercana y la derivaron a una clinica psiquiatrica donde la internaron.


Los dias pasaban y la niña tenia algo muy extraño que iba avanzando: vomito verde, ojos blanco y otras cosas, un dia los hermnos fueron a verla y trato de matarlos.


Pasaron los dias, y un dia martes 13 llamaron a la casa de la familia en la ciudad, la secretaria de la clinica psiquiatrica y le informo que por orden del ministerio de salud y con autorizacion de un cura, la niña fue inyectada con veneno para que falleciera por el bien de los funcionarios y de la gente ya quehabia matado a 4 enfermeras y a dos doctores y a 3 psicologos, la mama se desmayo y todos sufrieron mucho. 


Dias despues fue su funeral la enterraron y la familia comenzo un nuevo camino. Y desde el dia del entierro se ve un hombre parado en su tumba y cuando se va en su busca no esta, y tambien a todos los que habitan esa casa mueren dolorosamente



No hay comentarios:

Publicar un comentario