lunes, 28 de noviembre de 2016

El fantasma de la escalera de Tulip



Ralph Hardy, un reverendo retirado de White Rock, en la Columbia Británica, tomó una fotografía en 1966 que se convertiría en uno de los misterios sobrenaturales más importantes del mundo. Se trata de una captura de la escalera de Tulip en la zona de la Casa de la Reina, en el Museo Marítimo de Greenwich, Inglaterra. Pero la imagen captura algo más: un espíritu que se aferra a los barrotes de la escalera.

Los expertos analizaron la fotografía y el rollo, y dictaminaron que no había sido modificado bajo ninguna técnica conocida. La imagen de una figura encapuchada, aferrada a los barrotes y tratando de subir al escalera, pronto se convirtió en una de las leyendas de fantasmas más conocidas de Inglaterra, al punto que aún hoy algunos dicen ver al fantasma de la escalera de Tulip.

El edificio donde funciona el museo tiene más de 400 años, y a lo largo de su historia se han denunciado otras apariciones de fantasmas y criaturas sobrenaturales. Hay relatos que hablan sobre puertas que se cierran solas y voces de un coro infantil que se pueden escuchar de manera intermitente.

¿Existen seres sobrenaturales que habitan en el museo de Greenwich? ¿Han estado apareciendo en fotografías y momentos específicos para dejar un mensaje, o simplemente para jugar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario