jueves, 24 de noviembre de 2016

La pensión más tenebrosa del mundo



La pensión de Ancient Ram Inn se encuentra en el pueblo de Wotton-under-Edge (Reino Unido) y es conocida por ser el lugar elegido en el pasado para el sacrificio de niños y para la realización de rituales satánicos y adoraciones al demonio. Está construida sobre un antiguo cementerio pagano de 5000 años de antigüedad y en su interior se producen numerosos fenómenos paranormales que han sido investigados por expertos de todo el mundo, pero no han podido explicar los hechos que ocurren en ese lugar.

Actualmente está considerada como la pensión más embrujada de Inglaterra, albergando a más de 20 fantasmas que aterrorizan a los huéspedes y siendo la residencia habitual del fantasma de una joven asesinada de nombre Rosie, una sacerdotisa, o incluso un íncubo, un demonio masculino de la edad media. Algunas historias cuentan que hubo casos donde los huéspedes de la pensión estaban tan asustados que algunos incluso saltaron por las ventanas.

Curiosamente, cuando se utiliza un mapa, se puede proyectar una línea recta que dirige de la posada al núcleo de Stonehenge, del cual se dice que tiene una energía que viaja a través del aire para suministrar los poderes paranormales que se encuentran en la antigua posada de Ram Inn.

John Humphries, el actual propietario de la posada y que también vive en ella, compró el inmueble en 1968, salvando el edificio de la demolición y dedicando toda su vida a salvar la estructura del paso del tiempo.

Los fantasmas de la pensión

Según la leyenda, en 1500 una bruja fue quemada en la hoguera de la casa y muchos afirman haber visto su espectro en las habitaciones. Al parecer la hechicera buscó refugio en una de las habitaciones de la casa antes de ser capturada y asesinada. Hoy, el apartamento donde ella fue atrapada se llama la “Sala de la bruja”.

El propietario explica que, durante la primera noche, fue agarrado por el brazo por una fuerza demoníaca y sacado a rastras de la cama de su habitación. Su hija Caroline también ha contado sus experiencias: “Cuando era niña, me asustaba tanto la casa que solía dormir fuera en una caravana. Era normal ver a la gente corriendo por la casa, gritando aterrada. Una vez, me desperté y me encontré con los cajones flotando sobre mi cama, antes de que se cayeran por la escalera. Mi padre no va a ninguna parte sin su Biblia”.

Humphries descubrió los restos óseos de los niños justo debajo de la escalera o esqueletos humanos con dagas clavadas, entre otros elementos, y explica que es perseguido y atacado por diversas entidades de la casa.

Una de las salas más frecuentadas en Ram Inn se llama “The Bishop’s Inn”.Cuando la posada era todavía un “Bed and Breakfast”, la mayoría de los visitantes se negaban a dormir en la habitación, ya que se dice que el espíritu de un monje aparece habitualmente en ella… Otro de los fantasmas es el espíritu de un centurión a caballo. Se dice que uno de los huéspedes tuvo un ataque de ansiedad porque lo vio pasar a través de la pared.

A pesar de todas estas historias de terror reales y de la reputación de esta posada, Ancient Ram Inn recibe visitantes de todo el mundo que pagan entre 25 y 30 euros por noche. Cada tanto sucede que algunos visitantes escapan aterrorizados, afirmando haber visto apariciones o muebles flotando por el aire.

Unos invitados huyeron de la pensión durante la noche después de afirmar haber visto muebles “volando” por el dormitorio, el fantasma de una niña vagando por los pasillos e incluso haber sido atacados en su una cama por un íncubo.

Los parapsicólogos llevan años investigando el lugar, pero hubo un caso en concreto que aterrorizó a los presentes, cuando un investigador paranormal en una visita por la casa se aterrorizó cuando una presencia le empujó contra la pared, y sintió como vibraron las vigas de la casa medieval.



No hay comentarios:

Publicar un comentario